Medalla de Honor del Congreso de USA para Jesús Aveledo

Medalla Honorifica USA

Aveledo con medalla honorifica USA

Medalla de Honor del Congreso de USA para Jesús Aveledo

Jesús Aveledo Urdaneta, socio principal de nuestra firma Negocios con USA ha sido distinguido por el Congreso de Los Estados Unidos de América, el pasado 19 de Abril en la ciudad de Washington, DC.

El Jesús Antonio Aveledo Urdaneta ha sido homenajeado en el Congreso de Los Estados Unidos de América, junto con un grupo de insignes venezolanos representantes de las artes, las ciencias, los derechos humanos, el deporte, la vida política y empresarial, en un evento que por primera vez en la Historia de el Congreso Norteamericano, reconoce el aporte de la comunidad venezolana que hace vida en los Estados Unidos.

La iniciativa, encabezada por el Congresista por el Estado de la Florida David Rivera, también contó con la presencia de la congresista Ileana Ros-Lethinen, Jefa del Comité de Asuntos Exteriores del Congreso Norteamericano, el Congresista Connie Mack, así como del prominente Senador por el Estado de la Florida, Marcos Rubio.

Jesús Aveledo Urdaneta recibió la Medalla de Honor del Congreso de los Estados Unidos de América, el certificado al Mérito Congresional, así como una placa conmemorativa y una bandera de Estados Unidos, que como homenaje al Dr Aveledo Urdaneta, ondeó por un día en el Capitolio Norteamericano.

Tan importante honor lo recibió Jesús Aveledo en mérito a sus más de dos décadas de trabajo atrayendo inversionistas a los Estados Unidos, así como por el desarrollo de su seminario “Como Hacer Negocios con los Estados Unidos de América”, sus libros “Su Pasaporte a Estados Unidos” y “Como Hacer Negocios con los Estados Unidos”, y por su nueva iniciativa, la revista de Negocios para Hispanos “Negocios USA”, todos invalorables instrumentos de guía para los hispanos que deseen hacer negocios o establecerse de una manera legal y segura en los Estados Unidos.

Nuestra Firma de Abogados se une al Júbilo de Nuestro Socio Principal y compartimos con nuestra clientela la celebración de tan importante reconocimiento, que por primera vez en la historia, reconoce el valor de la comunidad Venezolana en los Estados Unidos y su contribución al desarrollo del país. Para nosotros es un orgullo contar con la dedicación, profesionalismo y visión de Jesús Antonio Aveledo Urdaneta, y por ende, lo que esto significa para toda nuestra amplia clientela y nuestros relacionados de negocios.

Grupo Medalla Honorífica USA

TOP